Y colorín colorado, este cuento ha empezado

27.5.16

Toc Toc ¿hay alguien alguien ahí?. Vengo de puntillas, sin la certeza total de si debo estar o no aquí, pero algo me dice que tengo que volver.

Vengo a deciros que quiero recuperar mi lado bonito, porque hace unos meses lo perdí. Lo perdí como muchas cosas que pensé que estarían conmigo toda mi vida, pero ya no es así.



Este año me ha arrebatado muchas cosas y entre ellas la fuerza, las ganas y la ilusión de estar aquí. Pero ya no quiero seguir mas tiempo así, porque Bonitísimo, forma parte de mi.


Este es el lugar de las cosas bonitas, y quiero que siga siendo así. Así que vengo a recuperar mis ganas de seguir creando cosas, de fotografiar, de tomar un vino con los amigos, de dibujar, de organizar planes, de jugar con mi hija, de viajar, de cantar bajo la ducha, de reírme a carcajadas, de soñar despierta. Vengo a recuperarme a mi.

Me alegro de haber vuelto. Es como regresar a casa y saber que tus cosas siguen ahí.


firma

15 comentarios :

  1. Hola Mónica... desconozco lo que te ha pasado... sé que algo porqe la última vez que hablamos me quedé pillada (cuando me dijiste de pasada que abandonabas el blog un tiempo... ) per de verdad te deseo que recuperes las ganas... ya no del blog sino de lo que dices.. salir, jugar, fotografiar.... asi que por mi parte sigo por aqui y espero ver como recuperas tu lado bonitisimo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, lo importante es que poco a poco estoy mejor y con ganas de recuperar esto otra vez.
      Un besin. Nos vemos pronto

      Eliminar
  2. Mónica, de tu mano está tirar hacia delante y no mirar atras. La vida te tiene muchas cosas preparadas y muy buenas! Y ya sabes q aqui nos tienes, y sigue escribiendo!! Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse. Poco a poco todo. Pero siempre tirando para adelante.
      Y gracias por leerme ^_^

      Eliminar
  3. Animo guapa, la vida continua y tú eres fuerte :x

    ResponderEliminar
  4. georgina domenech moneo27 de mayo de 2016, 10:40

    Hola Monica :Soy nueva en tu blog pero me parecio que has pasado por un pequeño bache .......porque has salido de el ....alguien importante dijo que es no importa cuantas veces caes si no todas las que te levantes ....... (Creo recordar Nelson Mandela ) haces cosas muy importantes y me parecen muy hermosos los proyectos por ejemplo def gato y tus acuarelas asi voy a pasearme por tu blog de tanto en tanto asi podre ver y a lo mejor si me atrevo a alguno de tus proyectos un abrazo muy fuerte Monica tus fotos de regreso al blog son preciosas petons desde Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado la frase Georgina ¡me la apunto!. Muchas gracias por pasarte por aquí y poner un comentario. Estoy encantada de recibirte por aquí.
      Bienvenida.

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Mónica!! Qué alegría que hayas vuelto y que lo hayan hecho también las ganas de hacer cosas bonitas.

    Un besazo bonita, eres una valiente
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, gracias a ti por acompañarme por aquí. Con compañía es todo mas fácil ^_^

      Eliminar
  6. Di que si, siempre hacia adelante, al final de todo se sale, y si buscas "tu rincón" de cosas bonitas" dónde crear, dónde soñar despierta , dónde volver a ser tu misma, todo irá bien. ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe, y gracias por acompañarme en mi pequeño rincon. un besin

      Eliminar
  7. Hola! Cómo va la cosa? Espero que si aún no lo has hecho, reúnas la fuerza suficiente para hacerlo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues poco a poco. Intentando arrancar, aunque no se yo... Muchas gracias por pasarte por aqui

      Eliminar