Bastidor personalizado: Lo nuestro es de otro mundo

23.6.15

Madre, madre, madre... que abandonadito tengo el blog... Si es que no me da la vida para mas!!. Inmersa en un montón de trabajo, apenas tengo tiempo para publicar las miles de fotos que tengo esperando por mi. Pero como no quiero dejar de enseñarte cosas, aquí estoy de nuevo, con una de las cosas que más estoy haciendo últimamente: bastidores porta alianzas. 

Y es que se nota que entramos en la época fuerte de bodas...


Graci se puso en contacto conmigo hace ya un año. Le gustaba mucho esta ilustración de Mr. Wonderful y me pidió hacer un bastidor con este dibujo.


En los tiempos mediáticos en que vivimos es dificil no influenciarse o inspirarse en cosas bonitas que ves, pero a mi no me gusta copiar el trabajo de los demás, así que le propuse a Graci hacer una ilustración propia basada en el dibujo de Mr. Wonderful y luego bordarla en un bastidor.

Una vez realizado el dibujo, el siguiente paso es mandar un borrador y esperar con los dedos cruzados que a la futura novia le guste. A Graci, le encantó incluso mas que la idea original, así que manos a la obra, ¡a bordar!






Grací quería darle unos toques de color en tonos mint y rosa palo así que le añadí unas pequeñas estrellas para darle color de forma muy sutil 

El lazo escogido en esta ocasión fue un cordón rústico, algo muy discreto para dejar todo el protagonismo a la ilustración del bastidor

Como siempre digo, lo bueno de los bastidores porta alianzas es que ademas de lo enormemente bonitos que son y originales, después de la boda los puedes colgar la pared a modo de cuadro y ¡mira que bonitísimo queda!



Si tu también estas a punto de casarte y quieres un bastidor, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Hablamos, me cuentas lo que quieres y seguro que conseguiremos hacer tu idea realidad.

Y recuerda que aunque aquí en el blog no pueda publicar todo lo que me gustaría, puedes seguirme en Facebook, Instagram o Twitter para no perderte nada, nada de lo que ando tramando.

Un besito y gracias por estar ahí.
firma

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada