Calendario descargable octubre 2014

2.10.14

Empieza octubre, y con él el otoño. Vuelven las tardes mas fresquitas, los días mas cortos y las hojas de los árboles empiezan a caer.
20141002-Bonitisimo---Calendario-octubre-007

Se caen las primeras castañas, rescatamos nuestros calentitos jerseys del armario y nos preparamos para celebrar la loca noche de Halloween.
20141002-Bonitisimo---Calendario-octubre-015


Octubre comienza y con él quiero empezar a organizarme mejor en el blog.  La idea me la dio Patri del blog Patypeando: ella utiliza un calendario para ir planificando las entradas que va a publicar. Me pareció muy buena idea, porque yo reconozco que en eso soy un desastre :-(
20141002-Bonitisimo---Calendario-octubre-004

Quiero establecerme un calendario fijo de días para publicar en el blog: la idea es publicar lunes, miércoles y viernes, pero de momento no os prometo nada, ya que al final el trabajo, la casa y mi hija me hacen inclumpla muchas veces mis propósitos (de hecho esta entrada la debería haber publicado ayer... )
20141002-Bonitisimo---Calendario-octubre-006

Busqué calendarios bonitos que me sirvieran para hacer pequeños apuntes cada día pero al final decidí crear el mío propio. Para decorarlo dibujé esta ilustración, que por lo que he visto en facebook os ha gustado mucho

20141002-Bonitisimo---Calendario-octubre-016

El calendario tiene grandes zonas en las que se puede apuntar lo que queráis, cumpleaños, citas, notas... y como no, en mi caso, entradas previstas para el blog :-)
20141002-Bonitisimo---Calendario-octubre-019


Si os gusta y lo queréis utilizar podéis descargarlo aquí.
20141002-Bonitisimo---Calendario-octubre-018


Mes a mes iré creando nuevos calendarios para que los podáis descargar de forma totalmente gratuita. ¿os gusta la idea?. Pues me encantará que compartáis esta entrada para que el calendario le llegué a mucha gente.


Que tengáis un bonitísimo día.

4 comentarios :

  1. Ya esta compartido... y saldra en el domingueando que no se si sera domingueando o luneando... jjjj.... gracias por nombrarme como parte de tu inspiración,.... jjj... es super bonito... me lo descargo pero ya... saludines

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patri!. Ahora a ver si cumplo el calendario :-)
    Un besazo

    ResponderEliminar