Tarta para futboleros

22.9.14

Hoy es fiesta aquí en Oviedo: día de San Mateo, así que aprovecho para enseñaros una tarta que le hice a un forofo del equipo de futbol de esta ciudad.

Es una tarta que aunque la hice ya de hace mas de un año, la publico hoy...  (aiisss..., algún día conseguiré publicar todo lo que tengo retrasado...).

De aquella empezaba a hacer mis primeros pinitos con el modelado, así que ahora que la veo, le encuentro mil y un defectos :-).


Cuando me encargaron la tarta me pidieron una tarta para un chico que le encanta el fútbol y concretamente el Real Oviedo. Reconozco que al principio estaba muy perdida y no sabía que hacer: no quería hacer el típico estado de fútbol o una tarta balón. Además me cuesta hacer tartas para chicos, yo tengo un estilo mas "girly" así que cuando me enfrento a una tarta masculina siempre tengo mil dudas.

Finalmente pensé en hacer una escena cotidiana de un apasionado del fútbol: una tarde en el sofá disfrutando de su equipo de fútbol en la tele y su tarta de cumpleaños.




¿Creéis que le habrá gustado?, espero que si.

Gracias por estar ahí.
Que tengáis un bonitísimo día

3 comentarios :

  1. ¡¡¡¡¿¿Le ves defectos??¡¡¡ está perfecta¡¡ pues a ver si te pones al día que quiero volver a ver cierta tarta de "princesa del mar"...jejeje. Y juraría que nos queda pendiente el cuarto cumple de Marta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, si no te puedes imaginar la de fotos que tengo sin publicar... Iré intercalando algo de hace tiempo y algo actual.
      El cumple de Marta en breve, lo prometo :-)

      Eliminar