Como personalizar un baby escolar con papel transfer

14.9.14

A estas alturas de septiembre, me imagino que todas las mamis y papis tendréis ya comprado todo el material escolar de vuestros hijos ¿verdad?

Una de las compras indispensables cada año suele ser el baby para el cole. Hoy en día existen muchísimos modelos, pero aún así yo siempre busco algo diferente y único,  y como nunca lo encuentro, acabo haciéndolo yo :-).

El año pasado me aventuré a confeccionar mi primer baby aprovechando una tela morada que tenía por casa. Una vez terminado lo vi y pensé: "Le falta algo", así que fué como se me ocurrió la idea de customizarlo usando papel transfer para tela.

Es muy sencillo, tan solo eliges el dibujo que quieres, lo imprimes en el papel, lo recortas y lo planchas a la tela.

Le añadí ademas unos lazos en el bolsillo y en las espalda



Está claro que le da un toque diferente ¿verdad? y además lo podéis hacer también en bolsas de las merienda o como en mi caso en una tote bag para la ropa de cambio del cole.



Este año también quise hacer los babys de mi hija, quería algo mas elaborado en cuanto a confección, así que compré esta tela en este precioso tono amarillo anaranjado y seguí el patrón del Diario de Naii, que podéis conseguir aquí.

Quería darle el aire de un baby antiguo así que le puse el canesú en color blanco y añadí una gran lazada en la espalda.


Y para darle un toque mas alegre y moderno, volví a utilizar los transfer. Esta vez con dibujos de patitos que iban perfectos con el tono de la tela. Como podéis ver los dibujos los podéis poner donde queráis, no siempre tienen por que ser delante. Estos pequeños detalles son los que hacen diferentes a las prendas.



Por su puesto y como veis, en todos los babys está marcado su nombre con uno de nuestros sellos


Está claro que la ropa hecha a mano te permite hacerla única y especial ¿no creéis?.
Y vosotros ¿os animáis a personalizar la ropa de vuestros hijos con papel transfer?

Gracias por estar ahí.
Que tengáis un bonitísimo día.

5 comentarios :

  1. La verdad...que nunca dejas de sorprendernos¡¡ Yo no tengo tu habilidad pero reconozco que si Sara pudiera llevar un baby así y no el que le impone el cole...se volvería loca y no querría quitárselo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, bueno si no tienes habilidad para esto seguro que lo tienes para otras cosas. Además seguro que tendrás alguna amiga que se ofrecerá a ayudarte ;-)

      Eliminar
  2. Bonitisimo!!!! El papel transfer ya lo usé pero como uso mucho la secadora deje de comprarlos que se estropeaban :(, puede que tb fuera la marca! Las batas crearan envidia, son unicas! Enhorabuena !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naii, La verdad es que el de la princesa Sofia es del año pasado y aguantó perfectamente todo el curso. A ver el de este año.
      Si, supongo que la marca de papel transfer influirá
      Gracias por el patrón!

      Eliminar
  3. haces a medida??? porque son una monada :-)

    ResponderEliminar