UNA COMBA CON CHUCHES

7.9.11

¿Lo teneis ya todo preparado para la vuelta al cole?. Aunque en algunas comunidades autónomas ya se ha iniciado la vuelta al cole, aquí en Asturias, se empieza el próximo lunes 12 de septiembre. A nosotros aún no nos ha tocado vivír la experiencia de la dura vuelta al cole de nuestra peque, ya que Marta aún es muy pequeñita. Pero no dejo de pensar en la cantidad de niños que este año empezarán al cole y lo difícil que debe ser para ellos comenzar esa nueva experiencia rodeado de gente que no conoce.

Pensando en ellos, os propongo una cosa más para que añadais a su mochila del vuelta al cole. La idea nos la ha enseñado el blog Mami, ¿te ayudo? a través de su entrevista en La Casita de Bebybo. Nos proponen crear una comba que resultará la envidia del resto de los niños en el patio de recreo.

Para hacerla, tan solo necesitareis:
  • Un par de botellas de plástico transparente que tenga rosca (seguro que os valdrá una de algún refresco o zumo)
  • Cuerda
  • Chicles de bola, caramelos o cualquier golosina dura.
Deberéis hacerle unos pequeños agujeritos a los tapones de las botellas, pasar la cuerda por los agujeros y hacer un nudo (quedará dentro de la botella). Rellenáis la botella con vuestras chuches preferidas, cerraris la botella con el tapón y listo!!, ya tenéis una comba superoriginal.
Lo bueno es que se puede personalizar al gusto del consumidor tantas veces como las botellas se queden vacías (que seguro serán muchas):
No me digáis que no es ideal para que vuestros pequeños la lleven al cole. Seguro que les ayuda a romper el hielo con sus nuevos "compis" en el patio de recreo. ¿Quien se podría resistir a un nuevo amiguito que te ofrece chuches y un momento de diversión jugando a la comba?

Imágenes obtenidas de La casita de Bebybo

2 comentarios :

  1. Sencillo y muy resultón, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión aparecer en tu blog!! Lo he visto desde el rpincipio hasta el fin y me encanta!! Todo es muy de mi estilo :) Enhorabuena por el blog, te sigo desde ya!

    ResponderEliminar